Miércoles 10 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La inesperada escena de celos de Parived a Tonka Tomicic

Las celebridades quedaron en evidencia

La expareja atravesó un momento inusual. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Con el revuelo que ha despertado Tonka Tomicic a su alrededor durante los últimos días, no es extraño que la atención de los medios locales se enfoque totalmente en ella. De hecho, producto de la observación absoluta, algunos datos exclusivos comienzan a repercutir entre los periodistas más consumidos de la actualidad, algo que pone en jaque a la presentadora y a su carrera con suma frecuencia.

La dupla se separó hace algunos meses. Fuente: (Twitter)

En medio de las investigaciones vinculadas al "Caso Relojes", ni Tonka Tomicic ni su exesposo, el guía espiritual y anticuario Marco Antonio "Parived" López, han logrado eludir la atención mediática. Hoy, mientras cada uno intenta rehacer su vida, las polémicas no dejan de surgir. En esta oportunidad, la expareja sorprendió a todos por un detalle vinculado a su pasado reciente, que había sido desconocido hasta hoy.

Los mediáticos, en el centro de la escena. Fuente: (Twitter)

En el marco del Teletón 2018, donde Tonka Tomicic compartió animación con Julián Elfenbein, tuvo lugar una incómoda situación. "Me cuentan que, al llegar Tonka y Parived, efectivamente tenían su camerino con sus cositas para picar, porque había que hacer tiempo. Cuando Tonka sube al escenario para coanimar con Julián, Parived se queda en el camerino", develó, en principio, el periodista Manuel González en "Zona de Estrellas".

Los presentadores, en el escenario principal. Fuente: (Twitter)

¡No te pierdas de nada!

Seguidamente, el relato del periodista se tornó mucho más escandaloso: "...(Parived) se acercó al monitor, para ver bien cómo iba la animación. Y justo en ese momento que empiezan a coquetear, el señor Parived deja el vaso sobre la mesa, sale del camerino y se sitúa en la parte posterior del escenario", sentenció Manuel González, evidenciando al exesposo de Tonka Tomicic mediante una información, hasta el momento, desconocida para los medios locales.