Como es de público conocimiento, la familia de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara es una de las más aclamadas de la escena local. Y es que si bien los jefes del clan son celebridades indiscutidas para el mundo del espectáculo, sus retoños no se quedan atrás. Conforme el paso del tiempo, cada uno de los tres hijos del matrimonio devela sus talentos, sus valores e, incluso, sus mayores secretos.
Mientras Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se lucen como presentadores y periodistas en los principales canales de televisión, sus hijos se perfilan como estrellas internacionales. Nicolás, el mayor de ellos, dejó atrás el fútbol para convertirse en modelo; Maite e Iñaki, los dos restantes, continúan firmes en su decisión de una vida deportista. Y es que no solo son exitosos en ello, sino que saben cómo perfeccionarse.
En un breve video de Instagram, la única hija de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara develó el truco que la ayudó a salir adelante en un mundo tan exigente y desgastante: "Llevo más de 10 años como voleibolista: desde súper chica hice y hago deporte de alto rendimiento. Siempre me enfoqué en ayudar a mis compañeras siendo una buena líder, y eso tuvo mucho que ver con el trabajo que hicimos con Cynthia".
Cynthia Ossa, a quien la voleibolista otorgó tiernas palabras, es su psicóloga deportiva. Para la retoño de Fernando Solabarrieta, fue trascendental: "Me ayudó a trabajar en esa presión que imponía sobre mí misma y me ha servido muchísimo. Hubo varios ejercicios como parte del entrenamiento que hasta el día de hoy sigo haciendo. El trabajo de Cintia es importantísimo, ojalá todos los deportistas de Chile tuvieran acceso porque, para mí, significó un cambio radical como profesional", concluyó la atleta.