Domingo 31 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta se olvida de Ivette Vergara

No la tiene en cuenta.

Fernando Solabarrieta se confiesa. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fernando Solabarrieta está acostumbrado a lidiar con el peso de toda su fama en el día a día, aunque últimamente se ha convertido en el verdadero centro de atención de la prensa y de las redes sociales, tras volver de su inesperado retiro de las pantallas con motivo de su rehabilitación. Ahora, recordamos una situación en la que el animador también fue tendencia. 

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Y es que Fernando Solabarrieta ha estado muy cerca de las miradas atentas de la gente desde que inició su carrera en la década de los 90, cuando dio sus primeros pasos en los canales deportivos de Chile. Y, aunque su vida profesional sigue destacando por sobre su vida privada, de la que poco se sabe por decisión propia del periodista, una polémica confesión sobre su vida romántica se roba la atención de todos. 

La otra dama que se llevó la admiración de Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Y es que Fernando Solabarrieta confesó quién fue la señorita que se robó su corazón incluso antes de conocerla a Ivette Vergara, con quien está actualmente casado y comparte una hermosa familia. Durante su paso por la universidad, fue ni más ni menos Karen Doggenweiler quien hechizó al comentarista deportivo: “Nos conocimos en la universidad, era la princesa del curso”. 

Pero los dichos de Fernando Solabarrieta no terminaron ahí, ya que continuó con el relato de su experiencia con la icónica presentadora de televisión. “Llegaba de traj* de dos pies, la más elegante de todas, era nuestra Lady Di. Era inalcanzable, completamente inalcanzable. Fuera de cualquier presupuesto que tenía en esa época además. Claro po, ¿Cómo la iba a invitar a bailar en micro?”, expresó el comunicador.