Jueves 28 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

Patricia Maldonado es traicionada por su familia

La comunicadora enseñó un video en sus redes sociales.

Patricia Maldonado se enseña sorprendida por la traición de un integrante de su familia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En ediciones anteriores hemos hecho referencia a la última polémica en la que se vio inmersa Patricia Maldonado, luego de que Helhue Sukni realice unas polémicas declaraciones. Esto sucedió en la emisión del programa "El Purgatorio", donde la invitada aseguró que la "Indomable" había hablado muy mal de ella, sin siquiera haberse comunicado.

Patricia Maldonado envía una severa advertencia a Gabriel Boric. Fuente: (Twitter)

Pero esta no es la única persona que ha tenido inconvenientes con la panelista de "Tal Cual", ya que dentro del ambiente de la farándula, Patricia Maldonado es uno de los personajes más polémicos de nuestro país. En cada una de sus apariciones, la "Indomable" suele apuntar contra sus colegas y también a personalidades políticas.

Helhue Sukni destroza sin piedad a Patricia Maldonado. Fuente: (Instagram)

En estas últimas horas, la comunicadora ha dado nuevamente que hablar, luego de enseñar un video en sus redes sociales en el que se puede observar una inesperada traición. Su nieto, que también es parte del staff de Patricia Maldonado en sus shows de stand up, la sorprendió con un truco de magia.

Patricia Maldonado deja expuesto a su nieto con un vídeo. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Cuando mi nieto se cree mago... y se escapa con mi dinero", escribió Patricia Maldonado debajo del registro audiovisual. En este se puede ver como Abraham Escalona le pide a su abuela un billete de veinte mil pesos, y tras decir unas palabras "mágicas", se echa a correr.