Martes 2 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta nos comparten sus secretos de decoración

Comparten consejos.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta enseñan su pasión por la decoración. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta son de las parejas más icónicas que existen hoy día en el mundo del espectáculo nacional, llevándose las miradas de todo el mundo con cada uno de sus posteos o sus movimientos en redes sociales. Es por ello que al develar sus secretos de decoración para una fecha importante, sus dichos se robaron toda la atención. 

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Si bien Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta han destacado desde el principio de sus carreras por su talento, su simpatía y carisma frente a las cámaras, los animadores se vuelven tendencia hoy por los sucesos en su vínculo. Pero sus dichos sobre los mejores datos de decoración fueron lo que terminó por ubicarlos en el centro de atención y en la mira de los internautas.

La decoración del hogar de los famosos. Fuente: (Instagram)

Y es que Ivette Vergara confesó algunos de sus consejos para pasar la Navidad en familia de la mejor manera, develando los secretos de diseño que utiliza en su hogar con Fernando Solabarrieta. En primer lugar habló sobre la decoración más importante: según la presentadora sería la vestimenta de los anfitriones "me gusta vestir algo color carmín; me da energía, ¡y me encanta! Está asociado a la suerte, felicidad, la pasi*n".

Compartió sus tips para una Navidad mágica. Fuente: (Instagram)

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta compartieron además los detalles de su rutina en Navidad, aclarando cómo funciona el tema de la decoración en su casa en particular. "Es imprescindible tener siempre una actitud alegre y positiva. Es precisamente eso lo que me motiva a decorar mi casa con elementos navideños. Me encanta regalonear a la familia en la cena, con mi casa linda y preparada para recibirlos con las mejores energías", indicó la estrella de TV.