Priscilla Vargas y José Luis Repenning han pasado una semana a full por motivo de la celebración de las fiestas patrias. Y es que para todo el país estas fechas cobran mucha relevancia y en el matinal no escatimaron para festejar con todo en cada uno de los programas transmitidos en los últimos días.
Asimismo, a través de sus redes sociales, los animadores también han realizado especiales publicaciones. "Vamos por esa celebración de Fiestas Patrias", expresó Priscilla Vargas en su cuenta de Instagram, mientras Repe escribió: "¡Felices fiestas patrias! ¡Disfrut*n el 18 y cuídense!! Nos vemos el 20".
En esa línea, ayer Priscilla Vargas desempolvó una tierna foto de su infancia durante estas fechas, la cual acompañó con un pequeño relato. “¡Esta soy yo! Hace al menos 35 años en Fiestas Patrias tenía la misión de dar vuelta el asado. ¡Hasta que estuviera listo! Y sin reclamar, sin pedir cambio de turno”, empezó contando la animadora.
No te pierdas de la mejor información
Seguidamente, recordó que en esa época no había motores eléctricos como ahora, ni parlantes para escuchar música, ni celular. "Nada con qué distraerme. Pero ahí estaba, resignada a la misión que me tocó nomás”, expresó Priscilla Vargas, quien aprovechó para desear a sus seguidores una felices fechas patrias y "que les quede rico el asado".