Sábado 30 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Los mejores tips de maquillaje que favorecen a Priscilla Vargas

La animadora tiene varios secretos.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

A diferencia de otras personalidades del espectáculo, Priscilla Vargas siempre opta por lucir lo más natural posible en televisión. Si bien siempre usa maquillaje para estar en frente a las cámaras, opta por tonalidades que no la hagan lucir muy recargada, algo que siempre han destacado sus seguidores.

Así luce Priscilla Vargas maquillada. Fuente: (Instagram) 

De hecho, en redes sociales, Priscilla Vargas ha compartido en varias oportunidades fotos sin una gota de maquillaje, en las cuales se ve igual de hermosa. No obstante, la presentadora tiene varios trucos de belleza y debido a su trabajo en televisión ha tenido la oportunidad de aprender varios tips, como ocurrió hace unos meses durante la transmisión de "Tu Día".

Priscilla Vargas recibe tips de maquillaje. Fuente: (Canal 13)

Todo ocurrió cuando Priscilla Vargas José Luis Repenning recibieron en el programa al destacado asesor de imagen, Nelson Beltrán, quien develó algunos de los secretos para dejar la piel de famosas y modelos más radiantes. En ese entonces, se tomó como ejemplo a Tonka Tomicic, quien había sido la animadora del Festival de Las Condes.

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

Para ello, Priscilla Vargas fue maquillada por el estilista del canal, quien le enseñó algunas técnicas de maquillaje para que luciera más despampanante dependiendo del vestido que use. "¿O sea uno puede ser como la Tonka?", bromeó al final la comunicadora, quien aprendió a cómo debe maquillarse los hombros y los brazos si quiere verse mucho más estilizada.