Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Así es el refugio que salvó a Tonka Tomicic

La animadora experimentó un total cambio.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tonka Tomicic vivió un 2021 lleno de cambios, esto luego de que saliera del aire el recordado matinal "Bienvenidos", donde la animadora estuvo por 10 años. Desde entonces, su vida fue un antes y un después, ya que no ha vuelto a ser la cara de otro programa por casi dos años.

Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Esta situación también ha sido consecuencia de la situación judicial que atraviesa la expareja de Tonka Tomicic, Parived, la cual ha afectado mucho la carrera de la presentadora. De hecho, lo poco que se sabe de ella es por su cuenta en Instagram, donde aparece ocasionalmente.

El llamado de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

La última publicación de Tonka Tomicic fue hace casi una semana, donde hizo una especial publicación dedicada al lugar que fue su refugio en 2021, en plena despedida del matinal de Canal 13. Se trata de la organización Letra Libre, que acompaña a niños en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura.

Tonka Tomicic fue parte de Letra Libre. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Tuve la oportunidad de ser tutora el año 2021 y es una experiencia muy especial, reconfortante y un desafío también", señaló Tonka Tomicic. Esta iniciativa funciona desde el 2020 y, de acuerdo a su portal web, "conecta tutores voluntarios con estudiantes no lectores de 1°, 2° y 3° básico, acompañándolos de manera personalizada en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura". Hasta la fecha, la organización ha ayudado a más de 5 mil estudiantes en 168 establecimientos educacionales de todo el país.