Lunes 1 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El apasionado vínculo del hijo de Fernando Solabarrieta

Lo confiesa.

Fernando Solabarrieta y el presente de sus hijos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de Fernando Solabarrieta y su vínculo con su familia, en especial sus hijos quienes viven en el extranjero. Y es que este famoso personaje del mundo del espectáculo nacional no deja de dar de qué hablar, tanto por el ámbito privado como por el público. Entre ausencias, regresos y éxitos, el comunicador vuelve a ser noticia una vez más.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Fernando Solabarrieta ha destacado por muchas cuestiones en su vida profesional y personal, especialmente por su talento frente a las cámaras, dejando en claro su profesionalismo en cada noticia. Pero no es sólo la seriedad y la claridad lo que este periodista busca transmitir, sino también la pasión por lo que uno hace, un valor que claramente les ha transmitido a sus retoños, Maite, Iñaki y Nicolás.

El vínculo más pasional de Nicolás Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Esto ha quedado más que evidenciado con las decisiones de vida de cada uno de los hijos de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, quienes no dejaron de seguir sus anhelos y que siguen buscando cumplir sus metas en la vida. Es el caso de Nicolás, el primer varón de la familia, quién eligió el fútbol como profesión y viajó por el mundo para seguir creciendo, aunque ahora decidió colgar los botines y retirarse a los 27 años.

Habló sobre sus inicios en Universidad Católica. Fuente: (Instagram)

 

En este sentido, el hijo de Fernando Solabarrieta se expresó al respecto de su decisión y comentó sus inicios y la influencia de sus padres en ellos. "Ahí empezó bien fuerte la pasión", comentó mencionando su primer club, la UC, de quién su padre era detractor: "Fue un conflicto, simplemente me llamó la Católica y quedé, me fue bien (...) siento que como concepto de familia nos gustaba mucho, porque no solo forma jugador*s".