En el mundo del espectáculo, la imagen y estética ocupan un rol crucial para las estrellas. La mayoría de los profesionales que se desempeñan en entornos mediáticos implementa hábitos saludables en su día a día y combina una alimentación variada con arduo entrenamiento físico. Sin embargo, también existen otras alternativas que, conforme el paso del tiempo, ganan popularidad y respaldo entre los famosos. La modelo y periodista Daniela Aránguiz es una de sus principales voceras.
Los tratamientos estéticos son moneda corriente entre las celebridades de todo el mundo. Con una variedad tan espectacular y tratándose de medidas accesibles para todos ellos, no es de extrañar que estas prácticas sean requeridas cada vez con mayor frecuencia. Este año, Daniela Aránguiz consiguió acaparar la atención de todos al registrar un paso a paso poco convencional.
"Hoy día me pasaron un láser para desinflamar y que marca una línea en mis mejillas. Estoy feliz, iré registrando todas las etapas para ustedes. Llevo solo cuatro días de operada y me falta como una semana para que se vean los resultados finales", comentó a cámara Daniela Aránguiz, tras someterse a una "bichectomía". Esta práctica, que ha ganado numerosas aliadas en toda la región, adelgaza y rejuvenece el rostro.
"Si van a hacerse un procedimiento como este que sea con un buen doctor", complementó más tarde la modelo. Finalmente, ante la atenta mirada de sus fanáticos, Daniela Aránguiz enseñó el resultado final y lo comparó con uno de sus registros previos a la operación. De esta forma fue posible constatar los cambios del tratamiento estético en cuestión, cuyo fin fue quitarle algunos años de encima.