Jueves 28 de Diciembre 2023
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La verdad sobre el vínculo de Jean Philippe Cretton con una amiga de Pamela Díaz

¿Hubo traición?

El secreto de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Jean Philippe Cretton es sin duda una de las estrellas más buscadas de la televisión nacional, quien se ha ganado el cariño de la sociedad de Chile desde una muy corta edad con sus participaciones en icónicos programas que marcaron un período en los medios. Y esta fama del animador le ha conseguido muchos beneficios, aunque también varios perjuicios. 

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Jean Philippe Cretton pudo conocer a su ahora expolola Pamela Díaz gracias a sus contactos y a su rol en el medio de comunicación. Así también fue creando redes con conocidos que hoy representan partes fundamentales de su vida. Sin embargo, no todos los vínculos terminaron siendo positivos, como sucedió con Rocío Marengo. 

El posible vínculo de Jean Philippe que terminó con la amistad con Pamela Díaz.y su pololeo Fuente: (Instagram)

Y es que Jean Philippe Cretton fue vinculado sentimentalmente a Rocío Marengo, en ese entonces una de las mejores amigas de la famosa Fiera Díaz, quien era su pareja estable desde hacía mucho tiempo. Y aunque las celebridades no dejaron mucho en claro, y sus declaraciones fueron vagas y misteriosas, quedó más que claro que la amistad de las influencers nunca volvió a ser igual. 

Rocío Marengo se sinceró. Fuente: (Instagram)

Sobre el tema, la celebridad con la que Jean Philippe Cretton habría traicionado a Pamela Díaz expresó sobre el tema: “Nada que ver, ninguna posibilidad, tengo súper claro que dentro de los códigos que tiene la amistad no se mira el novio de una amiga”. Pero no terminó allí ya que agregó: “No me interesa, con la cantidad de hombres que hay, no miraría jamás la pareja de una amiga”.