Viernes 29 de Diciembre 2023
PATRICIA MALDONADO

La vergonzosa situación de Patricia Maldonado

Lo dijo en "Mucho Gusto".

No lo vio venir. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Patricia Maldonado fue una de las panelistas más exitosas de "Mucho Gusto". Por varios años, entregó sus opiniones que generaron controversias y polémicas, sin embargo, su huella en el programa fue indeleble y aún es recordada en Mega por ser uno de los rostros más escandalosos en su historia. 

Siempre polémica. Fuente: (Instagram)

Fue allí cuando en un día cualquiera, Patricia Maldonado en la sección "Confesiones Matinales" de "Mucho Gusto", decidió quebrar el silencio y compartir por primera vez en televisión nacional una anécdota embarazosa que vivió durante sus vacaciones junto a su esposo.

Todo ocurrió en un crucero. Fuente: (Instagram)

Estuvo en un crucero con Jorge, y mientras estaba en la piscina, de repente sintió una urgencia incontrolable de usar el baño. Esto ocurrió después de enfrentar varios días de problemas intestinales, para los cuales había tomado medicamentos que finalmente hicieron efecto. "Salí corriend*, dejé mis celulares, mis lentes, y Jorge me seguía a toda prisa. En la puerta de nuestro camarote, nos encontramos con dos niñ*s que estaban haciendo la limpieza y me dijeron que no podía entrar. 'Lo sient* en el alma, pero yo tengo que entrar', les respondí", empezó comentando Maldonado. 

Se equivocó de baño y habitación. Fuente: (Instagram)

Más información sobre Patricia Maldonado acá 

 "Me quité el traje de bañ*, finalmente pude aliviarme después de nueve días sin ir al baño. Justo cuando me sentí* aliviada, tocaron la puerta y escuché a alguien decir: 'Vieja, sal de ahí, esta no es nuestra habitación, vieja, sal antes de que lleguen los dueños'. Me apresuré a ponerme el traje de bañ* de manera descuidada y salí del baño para regresar a mi habitación en el quinto piso", confesó Patricia Maldonado entre risas y muy avergonzada por aquella equivocación.