A sus 26 años, Priscilla Vargas contrajo matrimonio con Alejandro Goycoolea, con quien tuvo dos hermosas hijas, Josefa y Catalina. Sin embargo, el romance de la animadora con el productor llegó a su fin hace 3 años aproximadamente, aunque siguen en contacto por sus pequeñas.
“Tengo muy lindos recuerdos de mi matrimonio y cuando empezaron a ir las cosas mal, yo no quería que eso empañara todo lo lindo que habíamos vivido", confesó Priscilla Vargas en el programa “De Tú a Tú”. Tras su divorcio, la comunicadora se quedó viviendo con sus retoños, siendo la mayor de ellas Catalina, quien este 2023 cumplirá los 17.
En su cumpleaños 16, Priscilla Vargas le dedicó un hermoso mensaje, donde reflejó que, más allá del vínculo de madre e hija, son excelentes amigas. "Ya son 16 años de mi @cataagoycoolea y cada día me sorprende más. Seguirán los triunfos mientras haya sacrificio. Y tu esfuerzo es la mejor herramienta. Agradecida eternamente por ser tu mamá", expresó.
Más información de la vida de la animadora aquí
Asimismo, la animadora y su pequeña comparten otra pasión: las motos. "Es rico cuando tus hijos te superan en entusiasmo y capacidades. Estoy segura de que va a ser mejor que yo", señaló Priscilla Vargas sobre este gusto que la une más con Catalina, quien, además, tiene un inmenso parecido con la conductora de Canal 13.