Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

El momento más importante de Fernando Solabarrieta

El comunicador, en el centro de la escena

La estrella televisiva va por más. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Como es de público conocimiento, el periodista y animador Fernando Solabarrieta atraviesa un año muy especial en su vida. Y es que, tras alejarse repentinamente de la escena mediática, producto de un problema de salud muy problemático, el analista deportivo ha resurgido como nunca antes. Hoy, que divide su vida entre Chilevisión, CDO y Futvox, el comentarista parece estar en su mejor momento.

La celebridad no deja de sorprender. Fuente: (Twitter)

 Antes de su quiebre laboral, Fernando Solabarrieta pasó por los estudios de ESPN, Fox Sports y Futvox, entre otros. Hoy, que su vida ha cambiado drásticamente desde el primer tramo del año, el periodista ha sido repatriado por uno solo de los espacios ya mencionados. Con un cambio de director de por medio, el actual presidente de FOX Latin America, Carlos Martínez, volvió a confiar en el comentarista para uno de los podcast de Futvox, en medio del mejor momento de la plataforma.

El analista deportivo forma parte de "Nación Sur". Fuente: (Instagram)

"Hoy ya tenemos 700.000 podcast reproducidos y 500.000 usuarios únicos, el 20% de USA y el 80% de América Latina. Es impresionante ver que el 35% de la audiencia es nueva, es decir que nunca había escuchado un podcast", expresó el actual jefe de Fernando Solabarrieta en 2021, que más tarde develó la filosofía que imparte en Futvox: "No moderamos a los talentos para agradar a la mayoría".

El comunicador volvió a uno de sus lugares predilectos. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Seguidamente, la autoridad describió la que es, para él, la mayor ventaja de trabajar en Futvox, espacio donde destacan profesionales como Fernando Solabarrieta, Milena Gimón o Juan José Buscalia: "Tenemos un mix interesante, con un 'roster' de talentos importantes, periodistas, exdeportistas, directores técnicos y comentaristas de toda América Latina, contenido de lig*s y clubes de todos los países, incluso de fútbol femenino".