La pareja conformada por Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia ha sido una de las más problemáticas en el mundo del espectáculo. Su separación dio la vuelta por todos los canales de televisión y las polémicas estuvieron a la orden del día durante esos meses de peleas constantes y declaraciones cruzadas entre la influencer y el ex deportista.
Ahora la marea calmó y cada uno siguió su camino después de la soltería. El actual periodista deportivo tiene un vínculo muy cercano con la diputada nacional Maite Orsini, pero ninguno quiere confirmarlo. La que sí convalidó su nuevo pololeo fue Daniela Aránguiz, quien está de novia con el bailarín Luis Mateucci.
Sin embargo, todavía tienen propiedades u objetos que son dueños compartidos como por ejemplo la casa en Santiago, donde la panelista de "Zona de Estrellas" grabó su participación en "La Divina Comida". Daniela Aránguiz recibió a la producción y les dio un tour por su vivienda, en donde prima principalmente el color blanco y todo está ordenado meticulosamente en su sitio.
A su vez tiene algunos detalles particulares dentro de la casa que compartieron Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia durante su matrimonio. Hay cuadros que compró ella misma al frente del Museo de Louvre, Francia y también nos enseñó su colección de accesorios de "La Bella y la Bestia", su película favorita.