Maite Orsini jamás ha sido una persona necesariamente reservada, sino que desde muy pequeña se ha destacado por aparecer en los medios y por llamar la atención de quienes la rodean con su personalidad y carisma. Son estas mismas cualidades, que ya enseñaba como actriz o participante de algunos realitys, que la acompañaron durante su crecimiento y que ahora le vienen a mano en su rol como legisladora.
Y aunque está más que claro que la inteligencia, la oratoria, el conocimiento histórico y otras tantas cualidades que Maite Orsini posee son lo principal a la hora de ser diputada, la apariencia física también suma a la ecuación. La congresista es muy consciente de ello y es por eso que, al menos dentro del Congreso Nacional, enseña sus mejores looks y se prepara de la mejor manera para dar la imagen profesional que necesita.
Está claro que no da lo mismo ir en pijama o desarreglado al trabajo, y Maite Orsini lo sabe. Es por ello que tiene una lista de secretos estéticos que aportan y suman a su estilo chic pero profesional para el momento de sesionar. Los tips fundamentales son por supuesto una buena higiene, una rutina de hábitos saludables que cuiden el interior y el exterior, un maquillaje liviano y de aspecto natural y prendas acorde al momento pero que no dejen de destacar.
Maite Orsini ha dejado en claro que no todo pasa por el plano estético en la vida, pero que este sí es muy útil para acompañar a las ideas y tener una recepción más favorable con el otro. Sin dudas es la versión más auténtica y natural la que ha llevado a la representante política a cautivar el corazón de miles de personas alrededor del país, en especial el de Jorge Valdivia.