Viernes 29 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Los secretos estéticos de Maite Orsini para lucir radiante

¿Quéo hace para verse así?

Maite Orsini enseña sus secretos. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini jamás ha sido una persona necesariamente reservada, sino que desde muy pequeña se ha destacado por aparecer en los medios y por llamar la atención de quienes la rodean con su personalidad y carisma. Son estas mismas cualidades, que ya enseñaba como actriz o participante de algunos realitys, que la acompañaron durante su crecimiento y que ahora le vienen a mano en su rol como legisladora.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

Y aunque está más que claro que la inteligencia, la oratoria, el conocimiento histórico y otras tantas cualidades que Maite Orsini posee son lo principal a la hora de ser diputada, la apariencia física también suma a la ecuación. La congresista es muy consciente de ello y es por eso que, al menos dentro del Congreso Nacional, enseña sus mejores looks y se prepara de la mejor manera para dar la imagen profesional que necesita.

La estética formal es la que hace destacar a la congresista. Fuente: (Instagram)

Está claro que no da lo mismo ir en pijama o desarreglado al trabajo, y Maite Orsini lo sabe. Es por ello que tiene una lista de secretos estéticos que aportan y suman a su estilo chic pero profesional para el momento de sesionar. Los tips fundamentales son por supuesto una buena higiene, una rutina de hábitos saludables que cuiden el interior y el exterior, un maquillaje liviano y de aspecto natural y prendas acorde al momento pero que no dejen de destacar.

Prendas elegantes pero sencillas y maquillaje liviano la hacen ver más profesional. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini ha dejado en claro que no todo pasa por el plano estético en la vida, pero que este sí es muy útil para acompañar a las ideas y tener una recepción más favorable con el otro. Sin dudas es la versión más auténtica y natural la que ha llevado a la representante política a cautivar el corazón de miles de personas alrededor del país, en especial el de Jorge Valdivia