Sábado 2 de Septiembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

La verdad que oculta Fernando Solabarrieta

El mediático quedó al descubierto

El comunicador confesó su mayor secreto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El 2023 no deja de sorprender a Fernando Solabarrieta. Desde el primer atisbo del corriente año, el periodista y analista deportivo ha enfrentado numerosas vicisitudes, que ha superado con notable éxito. Tras una seguidilla de momentos para el olvido, la estrella televisiva consiguió su redención y, desde entonces, su vida lo encuentra renovado, entusiasmado y alegre.

La celebridad finalmente se sinceró. Fuente: (Instagram)

Hoy, que tras mucho padecer ha conseguido volver a hacer una vida medianamente normal, Fernando Solabarrieta se consolida como una de las estrellas más relevantes de la escena local. Por si ello fuera poco, las propuestas laborales no solo han tocado a su puerta con contundencia, sino con inmediatez. Pero en medio de su espectacular presente, una declaración de su pasado lo condena.

El comunicador quedó en evidencia. Fuente: (Instagram)

En el mundo del deporte, Fernando Solabarrieta es uno de los periodistas más destacados y distinguidos de la región. Su compromiso con el análisis desinteresado y su marcada honestidad ante sus colegas lo han hecho merecedor de un lugar especial en los corazones de los televidentes. Sin embargo, el mediático supo perder algunas de estas simpatías en 2017, cuando develó un dato trascendental para su vida personal y profesional.

El momento en que el mediático develó su verdad. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

En medio de uno de sus análisis diarios, Fernando Solabarrieta evaluó la temporada de Colo-Colo y Unión Española, clubes que ocuparon el primer y segundo lugar del torneo de primera división en 2017. Visiblemente molesto por la diferencia de dos puntos que definió el campeonato para "El Cacique", el periodista deportivo confesó ser devoto de Unión Española, algo que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, así como a algunos de sus colegas.