Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

El romance secreto de Maite Orsini

Totalmente desconocido para el público.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, ya que está dedicando su tiempo libre en ella misma. La diputada asegura que practicar salsa y pasar tiempo viendo series y películas se han convertido en su momento preferido del día. Sin embargo, sus detractores han compartido un secreto de ella que causó sensación. 

Maite Orsini y un secreto revelado. Fuente: (Instagram) 

La diputada se ha caracterizado por tener un sinfín de detractores en redes sociales, quienes comentan diariamente cosas negativas acerca de su persona. Maite Orsini suele contestarle a cada uno de ellos, pero en las últimas semanas ha decidido ignorarlos para evitar perjudicar su imagen política. 

El mal momento de Maite Orsini. Fuente: (Instagram) 

Los detractores de Maite Orsini se han encargado de compartir información del romance secreto que tuvo la política hace algunos años, antes de conocer al comentarista Jorge Valdivia. Pues resulta que la diputada estuvo en pareja con el periodista Davor Gjuranovic. 

El periodista, habría salido con Maite Orsini. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Maite Orsini jamás ha confirmado tal romance, pero en redes sociales aseguran que hace más de 5 años habrían salido a espaldas de sus respectivas parejas. En éstos momentos la diputada está enfocada en su vida privada, pero éstos dichos podrían hacer que ella emita un comunicado.