Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La conquista que aleja a Tonka Tomicic de la televisión

La animadora vivió una increíble experiencia.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si bien Tonka Tomicic inició su carrera en la industria del entretenimiento de nuestro país como modelo, en la actualidad es reconocida como una de las animadoras más destacadas de la televisión nacional. Y es que la famosa ya tiene varios años de trayectoria que durante mucho tiempo la mantuvieron en la cima.

Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

Actualmente, Tonka Tomicic sigue siendo rostro de Canal 13, pese a que no tiene ningún proyecto en pantalla. Aún así, ha participado en algunos eventos como conductora y muchos fanáticos están a la espera de su regreso. No obstante, la artista no solo tiene experiencia en el mundo de la televisión, pues ha tenido la oportunidad de afrontar otras conquistas que la llegaron alejar de las cámaras.

Tonka Tomicic es doblajista de cine. Fuente: (Instagram)

A fines de 2015, Tonka Tomicic fue invitada por 20th Century Fox Chile para ser la voz , nada más ni menos, que de "Brooke", un personaje de "La era de hielo: choque de mundos". "Cuando uno lleva harto tiempo trabajando en la televisión y te ofrecen algo nuevo y tienes la oportunidad de hacer un desafío que te genera adrenalina y que te pone un poco nervioso, bienvenido sea, porque te da una inyección de vida y te da una energía nueva", expresó la artista en ese entonces.

Tonka Tomicic fue la voz de "Brooke" en la película "La era de hielo". Fuente: (Instagram)

Lee más sobre Tonka Tomicic aquí

Igualmente, Tonka Tomicic destacó que su participación en esta cinta animada es algo distinto para ella y eso se agradece. Cabe destacar que Chile fue el único país de Sudamérica que tuvo un doblaje propio para este filme.  Asimismo, además de la animadora, en el proyecto también trabajaron Martín Cárcamo, Germán Garmendia, Fernando Godoy, Augusto Schuster y Rodrigo Salinas