Viernes 29 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

La persona clave en la vida de Raquel Argandoña

La animadora realizó una nueva pronunciación.

Raquel Argandoña comenta sobre sus cambios de look. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Hace algunos días, la animadora más polémica de la televisión de nuestro país, confirmó que estaría de vacaciones por México durante las fechas de Fiestas Patrias.  Y así fue, ya que Raquel Argandoña compartió con todos sus seguidores unas postales desde ese lugar, con su llamativa indumentaria.

Una de las apariciones televisivas de Raquel Argandoña. Fuente: (Twitter)

Hemos anunciado en ediciones anteriores que Raquel Argandoña tiene un increíble look en lo que respecta a las prendas que utiliza para cada una de las emisiones del programa que realiza por la cadena TV+. En cada aparición, la “Quintrala” cautiva a todos los televidentes con su inmejorable apariencia.

Uno de los distinguidos looks de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

Por este motivo develaremos una de las confesiones que realizó Raquel Argandoña en medio de una entrevista televisiva. Para esto, la comunicadora de sesenta y cinco años de edad aseguró que tiene una persona detrás, haciéndole constantes sugerencias sobre cómo debe asistir a los diferentes estudios de televisión.

Raquel Argandoña enseña el listado de looks realizado por Victor González. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Tengo que usar dos looks diarios poh, tengo toda la ropa seleccionada”, admitió la animadora frente a las cámaras. Una vez dicho esto, Raquel Argandoña continuó diciendo que “me ayuda haciéndome los outfits Victor González. Me deja catorce listos en los colgadores y yo los tengo que administrar por día”.