Lunes 1 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La verdad detrás de los ingresos de Claudia Conserva por su libro

La animadora ha recibido varias críticas.

Claudia Conserva, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva anunció a finales de agosto la publicación de su libro “Brava”, donde relata su tratamiento y todo lo que vivió para superar la enfermedad que padeció desde el año pasado. Sin embargo, esta iniciativa recibió infinidades de comentarios en contra, ya que acusaron a la presentadora de estar lucrando con la terrible situación que afrontó.

El libro de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

“Es un libro reflexivo, plasmé todo lo que viví con el cánc*r, pero también todas las reflexiones, todas las cosas que uno piensa y aprende”, precisó la conductora. No obstante, cada publicación que hizo Claudia Conserva en redes sociales promocionando su libro estuvo lleno de negativos y desubicados mensajes.

Con las ventas del libro se ayudará a la Fundación Tiempo de Dar. Fuente: (Instagram)

Ante todo esto, Claudia Conserva aclaró que al comprar "Brava" las personas van a poder ayudar a quienes forman parte de la Fundación Tiempo de Dar. De hecho, en su cuenta de Instagram, la organización expresó: "Los invitamos a todos a conocer Brava, un libro reflexivo escrito con mucha honestidad y cariño. Aprovechamos de contarles que con la compra de este precioso libro estarán ayudando directamente a nuestros niños y acompañantes".

Parte de las personas que conforman la fundación. Fuente: (Instagram)

Entérate de mucho más antes que otros

"Tiempo de Dar" está conformada por un equipo comprometido con ayudar a niños con la misma afección que padeció la conductoras que están en las fundaciones María Jesús Vergara, Casa Familia, Fundación Camino y COAR. "Nuestro objetivo es brindarles apoyo y el acompañamiento que necesitan durante la enfermed*d. Buscamos entregar nuestro tiempo para ofrecerles una mejor calidad de vida y contribuir a su bienestar", destaca en la página web de esta fundación, la cual ahora recibirá el apoyo económico de Claudia Conserva gracias a las ventas de su escrito.