Sábado 30 de Diciembre 2023
FIESTAS PATRIAS

Lo que puedes hacer con las sobras de las Fiestas Patrias

Sigue estos consejos para no desperdiciar tu comida.

Estos son algunos de los platos referentes de las Fiestas Patrias. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Tal como suele suceder en estas fechas, los ciudadanos de nuestro país terminan desechando las sobras de comidas realizadas para la celebración de Fiestas Patrias. Cabe mencionarse que, durante estas festividades, las familias preparan recetas tradicionales de la región en cantidades innumerables.

La parrilla es la elegida para llevar a cabo las comidas de Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación, y quizá por no volver a ingerirlas, la mayoría de los pobladores deciden dejar en la basura los alimentos que prepararon en las Fiestas Patrias. Debemos resaltar, que cuando hacemos alusión a estas fechas, se nos viene a la mente el asado, las empanadas y el terremoto.

Una de las recetas preferidas para las Fiestas Patrias. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, para que esto no vuelva a suceder, uno de los integrantes del programa televisivo "Hacedor de hambre" realizó una pronunciación muy importante. Para esto, Patricio Cisternas aseguró que existen muchas alternativas para volver a utilizar las sobras que han quedado de estas Fiestas Patrias.

Patricio Cisternas hace referencia a las comidas de Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Hay muchas recetas fáciles y de las que seguro no te arrepentirás de hacer, como por ejemplo el ajiaco", comenzó diciendo el reconocido chef. Pero, además de esto, continuó afirmando que con lo preparado en Fiestas Patrias se puede realizar un plato que une a toda la gente, como es el anticucho. "La unión y la onda de hacer este plato, cebolla, pimentón, longaniza, cerdito y un buen aperitivo para una buena conversación", sentenció.