Jueves 28 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Los detalles del nuevo look de Fernando Solabarrieta

El mediático lo registró en las redes

El presentador, renovado. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Actualmente, Fernando Solabarrieta es uno de los periodistas y comentaristas deportivos más respetados y distinguidos de la escena local. Su talento para el relato, su afición por los deportes y las disciplinas menos populares, su carisma para los medios de comunicación e incluso cada look con el que experimenta, lo han convertido en una de las estrellas más importantes de su generación.

El analista deportivo vuelve a sorprender. Fuente: (Twitter)

Conforme el paso del tiempo, Fernando Solabarrieta ha sabido no solo sobresalir entre sus colegas, sino también reinventarse para el público que le es fiel. Y es que, además de  enfrentar diversos desafíos a nivel profesional, ya sea en radio o televisión, el mediático también consigue acaparar la atención de sus aficionados cuando pasa por la peluquería en busca de un nuevo look.

El comentarista no teme tomar riesgos. Fuente: (Twitter)

Este año, tras su internación en México y en medio de su recuperación total, Fernando Solabarrieta volvió a sorprender a todos cuando, sin previo aviso, reapareció en las redes sociales. Sin embargo, su reincorporación a su antiguo ritmo de vida no fue lo más destacable para algunos, ya que no lograron apartar su mirada del nuevo look del presentador. Renovado y con un estado de salud impecable, el exintegrante de ESPN se veía mejor que nunca.

Historias publicadas por Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

¡No te pierdas de nada!

Para muchos de sus fanáticos, la alegría fue doble. Fernando Solabarrieta estaba de regreso, pero además y mucho más importante: estaba completamente sano. En sus postales se lo pudo observar con algunos cabellos blancos más, un cutis perfecto y una barba asomando, lo que complementó con mensajes que evidenciaron su excelente ánimo. De esta forma, el actual periodista de CDO no tardó en reconquistar corazones con su nuevo look.