Jueves 28 de Diciembre 2023
SHAKIRA

El significado de “El jefe”, la nueva canción de Shakira

¿Otra señal para Gerard Piqué?

La verdadera historia del nuevo sencillo de Shakira. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Shakira es, sin lugar a dudas, una de las artistas que ha llegado a revolucionar el mundo de la música con su talento y que ha marcado verdaderamente un antes y un después en la industria con su particular estilo. Es por ello que esta cantante ha recibido cientos y cientos de galardones y ha sido premiada además con el cariño y el apoyo incondicional de su público, que hoy se lleva una nueva sorpresa. 

Shakira. Fuente: (Instagram)

Pasando por miles de géneros diferentes, desde lo más tradicional hasta los sonidos más sintéticos, Shakira ha tenido colaboraciones con artistas de la élite mundial como Rihanna, Maluma, Gustavo Cerati, Residente, y decenas de reconocidos músicos más. En uno de estos trabajos conjuntos con el artista trasandino Bizarrap, la estrella envió indirectas a su ex Gerard Piqué, lo que vuelve a suceder en su último sencillo. 

Y es que Shakira vuelve a dejar mal parado a Gerard Piqué en su canción “El Jefe”, en la que relata las tristes realidades de los trabajadores informales del mundo. Pero este reclamo tiene un detalle importante: en el video y en la dedicatoria del tema, la oriunda de Barranquilla menciona a Lil Melgar, la niñera de sus hijos que halló al exfutbolista siendo infiel y que fue despedida injustamente por él luego de contarle toda la verdad a la icónica estrella

Lil Melgar, la trabajadora que advirtió las infidelidades de Piqué. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Shakira no solamente estrenó una pieza de música alegre y con un mensaje contundente, sino que también aprovechó para advertirle a Gerard Piqué que no se olvida de sus traiciones. “Lil Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, expresa la cantautora hacia el final del video, en el que también aparece la mencionada niñera, que hoy fue recontratada por la empresaria.