Viernes 29 de Diciembre 2023
SHAKIRA

La contundente respuesta de Shakira tras la denuncia por fraude fiscal

Sorprende a todos.

Shakira deja a todos asombrados con su contestación. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Si hay algo a lo que Shakira no está acostumbrada en esta vida es a pasar desapercibida, algo que le ha sucedido muy poco en los últimos 30 años de su carrera. Y es que desde que su música se hizo conocida en los 90' esta cantante no paró de aparecer en las tapas de las revistas, en la prensa de todo el mundo y, ahora, en las redes sociales.

Shakira. Fuente: (Instagram)

Pero el innegable talento de esta icónica artista no es lo único que la hace resaltar sobre el resto, sino que también su polémica vida romántica y sus dramas con la agencia fiscal de España la han dejado entre las más mencionadas a nivel mundial. Ahora, Shakira responde a las graves acusaciones de su estafa siendo fiel a su estilo y dejando todo en un breve pero significativo video.

Fue tendencia absoluta alrededor del mundo por su dramático quiebre con Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Y es que luego de que la institución fiscal de España la denuncie por 14.5 millones de euros evadidos entre 2012 y 2014, Shakira contesta a su manera: sin darle entidad al problema. En su cuenta de TikTok, la ex esposa de Gerard Piqué difundió un vídeo suyo haciendo la nueva coreografía de su sencillo, "El Jefe", un tema que revolucionó todas las plataformas.

Participó de los bailes en tendencia que surgieron con su última canción. Fuente: (Instagram)

Shakira ha respondido con contundencia al asunto que tan preocupados tiene a sus abogados y contadores, pero que claramente no resulta un problema para ella, que sigue bailando y viviendo con total naturalidad. Mientras el caso avanza, la estrella internacional que marcó un antes y un después en la música se centra en el bienestar de sus seres queridos y en el suyo propio, sin complicarse en situaciones como esta, que están atendidas por su defensa.