Viernes 29 de Diciembre 2023
FERNANDO SOLABARRIETA

Ivette Vergara humilla a Fernando Solabarrieta

Con una contundente declaración.

La comunicadora fue bastante lejos. Fuente: (Google)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta han sido una de las parejas más consolidadas dentro de los medios de comunicación. Es uno de los romances más estables de la televisión y han conseguido miles de fanáticos durante todos estos años, quienes apoyaron desde el primer minuto este notable vínculo.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Google)

Ya pasaron más de 20 años desde que oficializaron su romance y siguen enamorados como si fuera el primer día. Los conductores de televisión Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta tuvieron tres hijos en común y todos mantuvieron la conexión especial que tienen sus padres con el deporte, consiguiendo varios logros a nivel profesional.

Tuvieron 3 hijos en común. Fuente; (Google)

Sin embargo, hay momentos en donde la convivencia se hace difícil e insoportable y es necesario contar la verdad aunque cueste. En una ocasión, la familia de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta fueron la familia invitada al programa de "Qué Dice Chile Prime", conducido por Martín Carcamo, y llevaron a sus hijos Nicolás e Iñaki.

La familia participó en "Que Dice Chile" en 2022. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

En medio de la competencia, el presentador le preguntó a Ivette Vergara. "¿Qué botón de un control remoto te gustaría que funcionara en Fernando?", a lo que la periodista respondió: "Me gustaría que estuviera el modo off". Esto generó las risas de todo el público presente, incluido sus hijos y Martín Cárcamo, y la humillación hacia Fernando Solabarrieta, a quien le causó una desagradable sorpresa.