Lunes 1 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

El emotivo momento familiar de Fernando Solabarrieta

Lo deja en evidencia en redes.

Fernando Solabarrieta recuerda su mejor mometo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Es inútil negar la realidad: Fernando Solabarrieta es uno de los rostros más icónicos de la televisión contemporánea de Chile. Pero es que no solo destaca por su profesionalismo frente a las cámaras, característica que lo ha distinguido desde el primer momento en el que estuvo al aire, sino que también el animador se ha vuelto un pilar del mundo del espectáculo debido a su vida familiar y a sus vínculos personales.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Con casi 30 años de trayectoria en los medios entre la televisión y la radio Fernando Solabarrieta se ha ganado el cariño de las audiencias año tras año, cautivando a todos con su carisma y fluidez frente a las pantallas. Ahora, tras un periodo complejo en su vida luego de superar un intenso proceso de rehabilitación y el regreso a la vida pública, recordamos el momento más sensible del comunicador junto a su familia.

El momento de felicidad del animador y su familia. Fuente: (Instagram)

Y es que Fernando Solabarrieta no es un hombre que tema enseñar sus sentimientos, lo que dejó en claro durante el cumpleaños de 50 años de su esposa Ivette Vergara. Utilizando sus plataformas digitales para difundir su inconmensurable cariño por la presentadora, el famoso escribió una breve pero contundente dedicatoria a su compañera de vida: "Feliz cumpleaños am*r. A los 50 estás mejor que cuando te conocí!!!".

El festejo más esperado de la familia. Fuente: (Instagram)

Fernando Solabarrieta no pudo evitar enviarle sus mensajes de profundo afecto a su esposa Ivette Vergara con motivo de sus 50 vueltas al sol, que fueron festejadas con un impresionante carrete en un famoso hotel de Santiago. Ante este romántico posteo y una fiesta que de seguro no olvidará jamás, la icónica periodista no dejó pasar la oportunidad y contestó en el mismo posteo sus genuinos agradecimientos y dejó en evidencia que el cariño entre los dos nunca se dispersó.