Viernes 29 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

El pedido que sorprende a Marcial Tagle

El artista no lo esperaba

El actor no se ha pronunciado al respecto. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

La segunda mitad del año no deja de sorprender a Marcial Tagle. Entre múltiples proyectos artísticos, halagos de sus fanáticos y aclamaciones de la crítica internacional, el actor parece haber repuntado un momento de su vida que le había traído numerosas angustias anteriormente. Para su fortuna, su suerte no solo ha cambiado, sino que ha traído consigo una seguidilla de noticias asombrosas para él.

El dramaturgo, en su mejor etapa. Fuente: (Instagram)

Tras la que significó su situación de mayor tristeza y soledad, Marcial Tagle dejó atrás la vida que conocía para enfocarse enteramente en sus proyectos laborales. Con Luz Valdivieso en el pasado y un brillante futuro esperándolo, el intérprete emprendió un viaje sin retorno hacia aquello que más feliz lo hace. Producto de ello, no solo se lo observa más animado, sino que además ha conseguido convertirse en una compañía muy querida y exigida.

El artista fue sorprendido en las redes. Fuente: (Instagram)

"Este es el cumple soñado de mi hija, en su día ayúdame a compartir para ver si los actores de 'Casado con hijos' la pueden saludar, porfa. Muchas gracias y éxito a todos los que me quieran ayudar y a los demás, bendiciones", escribió una usuaria de Instagram hace algunas semanas, al pie de una tierna postal que escogió compartir en la plataforma, con la ilusión de obtener una respuesta de Fernando Larraín, Javiera Contador, o Marcial Tagle, entre otros.

Publicación dedicada a Marcial Tagle. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

La imagen publicada en la web pertenece a una actividad escolar de la niña en cuestión, donde la protagonista de esta historia describió el tipo de cumpleaños que le gustaría tener. Entre sus anhelos destaca la temática escogida: "Casado con hijos". Producto de esta confesión, su madre intentó contactar a las estrellas del reparto, aunque sin éxito. Al día de hoy, su publicación no reúne "likes" ni comentarios de Fernando Larraín, Javiera Contador o Marcial Tagle.