En un intento por desconectarse de la agitada vida, Claudia Conserva decidió, junto al Pollo Valdivia y su familia, realizar un viaje al sur de Chile. Como es costumbre, la reconocida presentadora de nuestro país compartió con sus seguidores diversas postales de su travesía, dando a conocer los pintorescos paisajes y sus actividades durante todo su recorrido por la carretera hasta llegar a Cochrane.
Sin embargo, no todo salió como lo esperaba. La presentadora había planeado un especial recorrido hasta llegar a Cochrane, uno de los destinos turísticos más destacados de la Patagonia de nuestro país y parada obligada de la Carretera Austral. Sin embargo, al planear su destino, Claudia Conserva se encontró con una sorpresa inesperada.
La conductora de "Claudia Conserva" había develado que Cochrane, la capital de la Provincia Capitán Prat en la Región de Aysén, era su destino final, pero hubo un pequeño problema. Las redes sociales de Claudia Conserva anunciaron que no podía llegar a destino porque estaba colapsada. Muchos turistas eligen este destino por su belleza natural como la Reserva Nacional Tamango.
Allí se encuentra el Lago Esmeralda, con un impresionante vistas a las montañas, además de su agua cristalina. Saliendo de Cochrane, dirigiéndose al norte por la Carretera Austral podes toparse con la confluencia de los ríos Chacabuco y Nef, que cuenta con una linda cascada, y puedes visitar pequeño museo llamado Pioneros del Baker que recoge la historia de la colonización de esta parte del país y la fundación de Cochrane. Estas son algunas de las cosas que se perdió Claudia Conserva en su fallida agenda.