Sábado 30 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

Así fue el inesperado reencuentro de Tonka Tomicic y su expareja

La animadora sorprendió a todos.

Tonka Tomicic, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

¿Qué está pasando en la vida de Tonka Tomicic? En las últimas semanas, la animadora ha sido noticia en muchos medios, sobre todo después de su inesperada aparición en TVN. Rumores sobre su salida de Canal 13 y su regreso a la televisión han rodeado a la artista, quien sigue sin confirmar o negar alguna especulación.

Tonka Tomicic, rostro de Canal 13. Fuente: (Instagram)

De hecho, hace unos días, Tonka Tomicic reapareció de forma pública en un evento que hizo la Asociación Nacional de Televisión (Anatel)  para entregar los Premios Anatel. En este acto, la famosa tuvo la oportunidad de volver a conducir, aunque lo que llamó la atención fue que no lo hizo sola.

Tonka Tomicic se reencontró con Julián Elfenbein. Fuente: (Twitter)

Y es que Tonka Tomicic  se reencontró con su colega y expareja, Julián Elfenbein, con quien compartió la animación. En esa línea,  en “Que Te Lo Digo”, espacio transmitido en Instagram por Sergio Rojas y Luis Sandoval, afirmaron que ambos fueron vistos muy risueños y coquetos durante todo el evento realizado en TVN.

Tonka Tomicic en los Premios Anatel. Fuente: (Instagram)

Más información sobre Tonka Tomicic acá 

Los vieron súper compinches, con una complicidad de aquellas y muy coquet*s el uno con el otro. No sé si será show televisivo, yo no tengo idea, pero antes ni se hablaban ¿Por qué? Por Parived", señaló la autora del  libro “Caso Relojes”, Cabe destacar que el libro de Landaeta explica que, hace tiempo atrás, Tonka Tomicic tuvo un romance incipiente con animador, el cual terminó a causa de Parived.