Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La millonaria suma que cobraría Tonka Tomicic

Los ingresos de la estrella televisiva son impensados

La modelo sorprendió a todos. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En medio de su complicado presente personal y laboral, la modelo y animadora Tonka Tomicic ha conseguido acaparar nuevamente la atención de los medios locales. Y es que, mientras muchos televidentes se preguntan por su bienestar diario y deslizan teorías sobre su futuro profesional, la celebridad guarda un llamativo silencio. A pesar de sus intentos por eludir el foco, en las últimas horas, un dato demoledor sobre su carrera tomó un importante protagonismo.

La comunicadora, en el centro de la escena. Fuente: (Instagram)

Cuando del presente y futuro de Tonka Tomicic se habla, un velo de misterio irrumpe en la escena. Hoy, a varios meses del escándalo conocido como "Caso Relojes" que destruyó su autoestima, sus proyectos laborales y su reputación mediática, la celebridad busca su redención. Desafortunadamente, un archivo de "Sígueme y te sigo" despierta numerosos murmullos en su contra.

 La panelista de TV+ dio a conocer los datos. Fuente: (Instagram)

En concreto, se trata de una información develada por la periodista y locutora María Fernanda “Titi” García-Huidobro, quien investigó las sumas de Tonka Tomicic entre el 2019 y el 2021. Según sus datos, la exanimadora de "Bienvenidos" recibió un total de $37.199.400 mensuales durante el 2019, suma que escaló notablemente un año más tarde, cuando la celebridad percibió un sueldo de $38.315.182. Si bien estos datos despertaron reacciones de todo tipo entre los espectadores, todavía faltaba algo más: la escandalosa remuneración del 2021.

La mediática despertó la polémica. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Dos años antes del "Caso Relojes", Tonka Tomicic estaba en la cresta de la ola. Su cuenta bancaria era un fiel registro de ello. Y es que durante el 2021, la celebridad percibió sumas mensuales de $42.928.191. Es oportuno recordar que estos registros responden al rol de la presentadora en Canal 13, pero no reflejan sus ingresos en campañas publicitarias, presencias en eventos, o modelaje en general.