Sábado 20 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

La premonitoria confesión de Fernando Solabarrieta

Sorprende a todos una vez más.

Fernando Solabarrieta se sincera. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Fernando Solabarrieta es uno de los rostros más conocidos de la televisión de Chile hoy día, respetado en el ambiente del deporte no sólo a nivel nacional, sino que también a nivel internacional. Y es que este periodista ha dado mucho de qué hablar con el profesionalismo y actitud que ha dejado en evidencia en cada uno de sus trabajos en vivo, ganándose el corazón de generaciones de espectadores.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, hubo un evento que cambió su vida y su trayectoria laboral para siempre: su paso por rehabilitación para tratar su enfermedad vinculada a la bebida. Fernando Solabarrieta vivió en carne propia la experiencia de alejarse de las pantallas, de su hogar y de sus seres queridos para enfocarse en su recuperación y ser capaz de volver a su rutina y su vida cotidiana, lo que sucedió recientemente.

El presentador y comentarista sentencia su carrera. Fuente: (Instagram)

Ahora se desclasifican interesantes declaraciones de Fernando Solabarrieta antes de ingresar a terapia, más específicamente durante el año 2020 mientras aún se encontraba en ESPN. Sobre su futuro profesional, el animador expresó en aquel entonces: "Mi norte siempre ha sido volver a mi tierra. Estoy cerca de cumplir 30 años en televisión. No me gustaría perpetuarme en televisión. No será mañana mi retiro; pero en un par de años". 

De acuerdo a sus declaraciones, su paso por la TV tiene los días contados. Fuente: (Instagram)

Fernando Solabarrieta realizó declaraciones premonitorias hace algunos años que podrían referirse al período en el que se separó de los medios y de las redes sociales a principios del 2023. El presentador y esposo de Ivette Vergara dejó en claro que no pretende mantenerse por siempre en el medio, sino que su objetivo es volcar sus energías en sí mismo y en su familia.