Jean Philippe Cretton es una de las celebridades más reconocidas de nuestro país, que se ha ganado el cariño del público con su talento y carisma frente a las cámaras y que desde hace años es uno de los infaltables de la pantalla chica. Sin embargo, aunque su presente está marcado por sus éxitos laborales, las cosas no siempre fueron así para el animador.
Si hubo una cuestión que ha hecho destacar a Jean Philippe Cretton en los últimos tiempos fue su ruptura inesperada de Pamela Díaz, que lo llevó a estar en el centro de atención de los medios de comunicación y de las redes sociales durante extensas semanas. Pero superado este complejo período, el presentador de “PH: Podemos Hablar” vuelve a estar en la mira.
Y es que Jean Philippe Cretton compartió una conmovedora historia de su pasado, en los primeros años de su juventud, cuando empezó a interesarse por vestirse de acuerdo a su estilo. “Todos mis músicos favoritos usaban jeans rasgados, obviamente yo también quería. Solo tenía un par de jeans y no los podía cortar. Mágicamente heredé unos viejos 501, eran el motivo ideal para llevar a cabo mi diseño”, comentó el conductor.
Pero la anécdota de Jean Philippe Cretton no termina allí, ya que también habló sobre la opinión de su madre al respecto, asegurando que no estaba de acuerdo con la vandalización de sus pantalones. “Los rasgué pasando una tijera de lado a lado para que queden molidos y con hilachas. Así pude lucir como los músicos que me gustaban”, confesó el artista.