Jueves 28 de Diciembre 2023
IVAN ZAMORANO

La noticia que complica a Iván Zamorano

No lo puede creer.

Iván Zamorano, de nuevo en problemas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sin lugar a dudas Iván Zamorano es uno de los hombres más destacados de la historia del deporte de Chile, y tiene un lugar reservado en los museos del tema debido a su increíble capacidad y talento dentro de las canchas. Sin embargo, el exfutbolista se ha mantenido en el ojo de la tormenta desde hace tiempo por su llamativo conflicto con su ahora ex esposa Kenita Larraín, que no para de dar de qué hablar.

Iván Zamorano. Fuente: (Instagram)

Luego de ser tendencia por distintas acusaciones de parte de su ex pareja, Kenita Larraín, Iván Zamorano no se ha podido alejar del atento escrutinio del público, que observa cada uno de sus movimientos. Sin embargo, otras polémicas y situaciones inusuales siguen surgiendo y mueven el foco de la cuestión, como ocurrió en las tomas horas con el inesperado dato que complica el presente del comentarista.

El escándalo tras la disolución de su pareja lo sigue atormentando. Fuente: (Instagram)

Y es que Iván Zamorano ahora deberá compartir el puesto de los más goleadores en la historia de La Roja con Arturo Vidal. Y es que el centrocampista ingreso al estadio Centenario de Uruguay ayer con una misión y logró cumplirla: anotó su 34° tanto para la selección Nacional de fútbol e igualó al ídolo del deporte, posicionándose cada vez más cerca de la cima de la tabla de los que más han convertido con la camiseta de Chile.

Arturo Vidal lo igualó en total de goles anotados para la selección. Fuente; (Instagram)

Y aunque la escuadra local no haya logrado ganar el duelo contra los charrúas, las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México recién comienzan. Esto le da al King la posibilidad de superar no solo a Iván Zamorano sino a los que siguen en la lista: Marcelo Salas, con 37 goles; Eduardo Vargas con 40 y Alexis Sánchez con 51 conquistas.