Lunes 1 de Enero 2024
PAULA PAVIC

El hombre que cambió la vida de Paula Pavic

La persona que influyó en la expareja de Marcelo Ríos.

La persona que influyó en Paula Pavic. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En 2023, Paula Pavic vivió una época llena de cambios después de separarse de Marcelo Ríos, tras catorce años de romance, donde tuvieron cinco años juntos. La emprendedora incursionó en muchos proyectos y modificó completamente su vida, al punto tal que al extenista le terminó molestando.

Paula Pavic habló de su vida privada. Fuente: (Twitter)

En repetidas ocasiones, el Chino Ríos confesó que Paula Pavic y él ya no estaban en la misma sintonía. Esto también lo confirmó ella en algunas declaraciones que brindó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora se conoció el hombre que influyó en esta nueva etapa de ella.

Paula Pavic se separó del Chino Ríos. Fuente: (Twitter)

Luego de todo esto, en “Sígueme” de TV+ hablaron de la situación de Paula Pavic y detallaron en la persona que cambió la vida de la emprendedora. El implicado es Amadeo Llados, un entrenador nacido en España hace 31 años, que cuenta con más de 770 mil seguidores en Instagram.

El hombre que cambió la vida de Paula Pavic. Fuente: (Twitter)

Sobre el cambio de Paula Pavic, Daniella Campos acotó: “Pensé que estaba en buenas man*s, ahora estoy totalmente de acuerdo con el ‘Chino’. Estoy preocupada por Paula Pavic. A mí parecer, este señor es un timad*r. Ahora entiendo por qué el ‘Chin*’ a lo mejor quiere saber en qué se está gastando la plata”. ¿Está en lo cierto?

Si quieres estar informado sobre Paula Pavic, suscribite gratis a nuestro canal de Google News