Miércoles 10 de Enero 2024
TALENTO CHILENO

Filtran posibles nombres de los jurados de "Talento Chileno"

¿Quiénes serán los elegidos?

"Talento Chileno" estrena nueva temporada con importantes cambios. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Con este nuevo año que acaba de comenzar, la grúa televisiva comienza a actualizarse y a renovar su programación, dejando atrás varios segmentos que no volverán al aire, y recuperando algunos formatos que evidenciaron ser populares y exitosos. Ahora, es el momento de “Talento Chileno”, el programa de competencias que tendrá muchas sorpresas para nosotros. 

"Talento Chileno". Fuente: (Instagram)

Si bien no es la primera vez que un programa de este estilo desembarca en las pantallas de televisión de la ciudadanía de Chile, ni tampoco la primera vez de “Talento Chileno” al aire, hay muchas cuestiones de producción que serán totalmente innovadoras. Por ejemplo, la lista de los famosos que serán los encargados de juzgar a los competidores en la versión 2024. 

Los jueces de otras temporadas. Fuente: (Instagram)

Según el medio periodístico “El Filtrador” habrá muchos cambios en la nueva temporada de “Talento Chileno”, que tendrá en la conducción a Julián Elfenbein, y a varios famosos como jueces. Si bien el único que está confirmado por ahora es Antonio Vodanovic, también estaría Diana Bolocco entre los responsables de aprobar o eliminar a los talentos. 

El nombre de Diana Bolocco sonó mucho para el rol de jurado. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero otro potente cambio llegará a la pantalla de Chilevisión, ya que habrá una ausencia imposible de ignorar: para esta edición, Francisca García Huidobro no fue sondeada para el rol de jueza. Esto resulta en una transformación total de la dinámica de “Talento Chileno”, que tendrá una oportunidad más para emocionarnos con las habilidades y aptitudes más llamativas de todo Chile.