Domingo 14 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La dieta saludable de Pamela Díaz

La fiera y un hábito muy particular.

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El verano ha llegado y con él las elevadas temperaturas. Pamela Díaz ha confesado en reiteradas oportunidades que esta es la época del año que más le gusta porque tiene la posibilidad de estar al aire libre, con su familia y junto a sus amigos. Es por eso que ha decidido compartir con sus seguidores cuál es el mejor plan para sobrellevarlo de la mejor manera.

Una temporada de mucho calor. Fuente: (Instagram) 

Las temperaturas de la semana estarán cerca de los 30 grados y desde el servicio meteorológico nacional aconsejan mantener todos los recaudos necesarios para evitar algún problema con el calor. Por su lado, Pamela Díaz ha dado un consejo muy útil para que no tengan problemas en los días que se aproximan.

Vital estar siempre hidratado. Fuente: (Instagram) 

Muchos aconsejan no estar expuestos al sol, otros afirman que lo mejor es ir en busca de alguna piscina pública o de algún amigo, y están las personas como Pamela Díaz que confirman que no hace falta tener dinero para estar frescos, ya que lo único que se necesita es tener una heladera y una frutería cerca.

Una dieta especial. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Para Pamela Díaz la mejor manera de llevar adelante el calor, es ingiriendo todo tipo de frutas frescas, como las fresas, las uvas y los arándanos. Ella ha dicho que no hay que ingerir comida que tenga mucha grasa o azúcar, ya que no es conveniente para nuestro organismo. Además ella misma confesó que la fruta y el agua son la base de cualquier dieta equilibrada.