Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN MORA

Belén Mora adelanta una increíble sorpresa de "Top Chef"

Lo confiesa en una entrevista.

La verdad de Belén Mora en Top Chef. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Belén Mora es una celebridad muy reconocida en nuestro país, del tipo de famoso que no es capaz de caminar por la calle sin que le pidan una foto o autógrafo. Y es que la comediante ha tenido sus momentos de fama colosal luego de ser casi protagonista en "Morandé con Compañía". Ahora habla sobre su nuevo proyecto, "Top Chef"

Belén Mora. Fuente: (Instagram)

Y es que Belén Mora se unió a uno de los programas más queridos y esperados de todo Chile, "Top Chef". Este segmento gastronómico renueva sus temporadas anteriores y llega con cientos de sorpresas, como el increíble elenco de estrellas que participarán en esta edición. Pero existen otras sorpresas, en especial para la humorista.

La humorista se sumó al programa del momento. Fuente: (Instagram)

Belén Mora confesó que no llegó a "Top Chef" para hacer amistades, sino que para ganarlo. Es por eso que se llevó una impensada sorpresa al conocer al resto de los competidores: "increíble. Con los actores me llevo bien. Con Berta (Lasala), Alonso (Quinteros). A la Zapallito (Italiano) y al Recluta (Álvarez) los conocí alguna vez en Morandé, así que les tengo mucho cariño. La Gianella (Marengo), increíble. La Paulina Nin, un sorpresón".

Los participantes de esta nueva edición. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Así fue como Belén Mora dejó entrever la excelente energía que tiene con sus contrincantes, y que a pesar de sus prejuicios no lleva un mal vínculo con ninguno. Este domingo "Top Chef" volverá a nuestras pantallas con nuevas propuestas y un jurado preparado para elegir al mejor de los chefs del país, dando así un show divertido y lleno de increíbles sorpresas.