Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

La razón por la que Arturo Vidal se aleja de Chile

El futbolista estaría muy cerca de abandonar nuestro país, para continuar su carrera en el extranjero.

El futuro profesional de Arturo Vidal se vuelve muy incierto. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del futuro profesional de uno de los futbolistas más importantes de nuestro país, que acaba de finalizar su vínculo con el equipo de Brasil Athletico Paranaense. A raíz de esta situación contractual, muchos medios de comunicación confirmaron la posibilidad de que Arturo Vidal vuelva a nuestro país, para sentenciar su carrera deportiva.

Arturo Vidal deja el equipo de Brasil y decide su futuro profesional. Fuente: (Instagram)

Debemos mencionar que, hace apenas unos días, el mánager de Arturo Vidal recibió una propuesta formal para que el deportista de treinta y seis años de edad vuelva al país para lucir la indumentaria del Colo-Colo. Sin embargo, en las últimas horas, el delantero de la selección nacional fue contactado por una institución de Colombia, y su arribo al "cacique" es casi una utopía.

El último entrenamiento de Arturo Vidal en nuestro país. Fuente: (Twitter)

Ante esta situación, y viendo que aún el deportista no confirmó ninguna novedad, un reconocido medio internacional admitió que la llegada de Arturo Vidal a Colombia es un hecho. Pero no solo esto, sino que también han comentado una serie de rumores acerca del por qué de esta decisión determinante.

Sonia Isaza sería el principal motivo del alejamiento de Arturo Vidal. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"El motivo de las reticencias del Rey Arturo, sería complac*r a su pareja, la col*mbiana Sonia Isaza", escribieron en este portal de noticias, haciendo referencia a la supuesta elección de Arturo Vidal por continuar su trayectoria deportiva en el América de Cali. Además de esto, según lo informado en los medios de Colombia, la pareja del astro del seleccionado le pidió especialmente que haga un esfuerzo económico para arribar a su país de origen y así estar cerca de su familia por unos meses.