Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Cuánto dinero hay que pagar por una foto con Arturo Vidal

Se ha develado una inesperada noticia que involucra al deportista de la selección nacional.

Arturo Vidal anuncia su futuro profesional, aunque no da indicios del club donde continuará su carrera deportiva. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

En las últimas ediciones hemos hecho referencia a la situación profesional de uno de los mejores atletas de nuestra selección nacional de fútbol. Tras haber superado una compleja lesión, Arturo Vidal está junto a su mánager analizando algunas posibilidades para continuar con su trayectoria, lejos del país.

Arturo Vidal anuncia la fecha de su regreso deportivo. Fuente: (Instagram)

Según lo que han afirmado varios medios de comunicación, el deportista de elite estaría muy interesado en arribar a Colombia por un pedido de su actual pareja. Sin embargo, todo esto es una especulación, ya que tanto Arturo Vidal como los integrantes de su familia no han develado ningún tipo de información.

Último entrenamiento de Arturo Vidal con la selección nacional. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que Arturo Vidal antes de definir su futuro, decidió comenzar un nuevo proyecto en el que venderá indumentaria masculina y femenina. A raíz de esta situación, el delantero afirmó que esto es cierto y que le regalará una fotografía a todos los clientes del local que gasten un monto total de dinero.

Arturo Vidal enseña algunos productos de su nueva tienda. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"El rey está muy contento con todo esto, nos pregunta todos los días como viene la preparación para la apertura. Además ya nos ha dicho que se sac*rá fotos con todas las personas que gasten cincuenta mil pesos en la tienda", aseguraron desde el entorno de Arturo Vidal. Además de esto, también se ha comunicado que el futbolista conversará durante unos minutos con los clientes que superen los cien mil pesos, en el día de la inauguración del lugar.