Domingo 14 de Enero 2024
SAMMIS REYES

Los motivos de la triste separación de Sammis Reyes

El deportista lo confesó todo.

Sammis Reyes y Nicole Kotler.Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Sammis Reyes, el destacado atleta que ha representado a Chile en dos ocasiones en la NFL, fue invitado ayer al programa "Tu Día" de Canal 13. Mientras hablaba sobre su exigente rutina de entrenamiento, dejó atónitos a los televidentes al develar que recientemente se separó de su esposa, Nicole Kotler. La sorpresiva noticia añadió un matiz inesperado a la conversación, reflejando una faceta más personal y vulnerable del deportista.

Sammis Reyes se separó de Nicole Kotler. Fuente: (Instagram)

“Creo que ya mucha gente sabe, pero voy a decirlo. Me separé ahora de mi exesposa. Yo tomé la decisión. Ella fue muy buena conmigo, fue una muy buena experiencia, pero claramente teníamos filosofías de vida distintas", expresó Sammis Reyes en un primer momento a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Sammis Reyes estuvo como invitado en Canal 13. Fuente: (Instagram)

En esa línea, Sammis Reyes explicó los motivos de su separación, atribuyéndola a su perspectiva arriesgada de la vida. “Me gusta el riesgo, me gusta hacer cosas que, tal vez, son incómodas para otras personas con menos tolerancia al riesgo [...] Ella quería estar cerca de su familia, más estable.  Yo tengo que viajar constantemente por todos lados", señaló en el matinal.

Si quieres estar informado sobre los famosos, suscríbete gratis a nuestro canal

De acuerdo a Sammis Reyes, si bien era una situación difícil, todo terminó todo muy bien. “Al final del día, en la búsqueda que estoy yo con mi vida, con las cosas que quiero cumplir, requiere sacrificios [...] Pienso que va a ser lo mejor para el futuro”, agregó. Cabe recordar que la pareja se había casado a inicios del 2023 en Miami, luego de años de noviazgo.