Domingo 14 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La verdad sobre la situación sentimental de Pamela Díaz

Se conocieron más detalles.

Lo comentaron en "Me Late Prime". Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Pamela Díaz es una de las estrellas más importantes de la actualidad en Chile y todo lo vinculado con su vida es noticia. Uno de los temas más comentados sobre ella es acerca de su actual situación sentimental tras la separación con Jean Philippe Cretton, conductor del programa de entrevistas conocido como "Podemos Hablar" en Chilevisión.

La pareja terminó su romance el año pasado. Fuente: (Twitter)

A mitad del año pasado, la pareja resolvió separarse en buenos términos y así darle un final adecuado después de varios años de pololeo. Esta noticia causó una sorpresa inusitada entre los fanáticos de Pamela Díaz y los medios de comunicación, ya que no se conocía ningún rumor de su quiebre romántico.

Luis Sandoval dio detalles de su actual situación romántica. Fuente: (Twitter)

Los programas de farándula conocen que la "Fiera" tiene un séquito muy importante de seguidores y su nombre es sinónimo de mejores números o visualizaciones. Por eso, tratan de rascar cualquier información sobre ella y, en esta ocasión, el show de Zona Latina, "Me Late Prime", dio a conocer la verdad sobre la situación sentimental de Pamela Díaz.

Afirmaron que no tiene pareja y tampoco tiene apuro en conseguirlo. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Durante un fragmento de espacio televisivo, Luis Sandoval y Daniel Fuenzalida debatieron sobre la actual situación de la exparticipante de "Tierra Brava" y llegaron a la conclusión de que está "solterísima". Mucha gente especula que se había juntado con Fabio Agostini tras el reality, que supuestamente tendrían algo oculto; pero esto es mentira. La verdad es que Pamela Díaz no está con ningún hombre y vive su vida a pleno.