Domingo 14 de Enero 2024
MAITE ORSINI

La primera persona que enamoró a Maite Orsini

La diputada ha confesado cual fue su primer flash.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Maite Orsini ha sido uno de los personajes más polémicos de los últimos meses en nuestro país, debido a su romance con el exfutbolista Jorge Valdivia. Si bien ha sido un caos su nuevo vínculo, la diputada ha decidido dejar de lado el qué dirán y encargarse de su vida personal. Es por eso que ha sorprendido a todos al revelar cual ha sido la primera persona que la enamoró hace muchos años. 

La diputada vive un momento muy especial. Fuente: (Instagram) 

Una de las primeras parejas famosas que le hemos conocido a Maite Orsini ha sido el actor Gonzalo Valenzuela. Fue desde ese momento que ella ha comenzado a resonar más en los medios del espectáculo, que en los políticos. En las últimas horas ha sido ella misma quien confesó cual ha sido su primer flechazo. 

Junto a Gonzalo Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Maite Orsini estuvo en una actividad con su grupo de trabajo político, en donde realizaron diversas actividades con el público allí presente. Sin embargo, hubo un momento muy particular para ella, en donde una de las vendedoras, tenía una remera muy especial para ella, en donde se refleja quien fue su primer ilusión. 

La remera que inspiró a Maite Orsini. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

La vendedora tenía una polera inspirada en Gustavo Cerati, uno de los máximos exponentes del rock en Sudamérica. Luego de apreciar la imagen, Maite Orsini le preguntó a sus seguidores cual fue la versión de él que más le gusto, si la solista o cuando era el líder de Soda Stereo.