Lunes 15 de Enero 2024
MARITÉ MATUS

Quién es Noa Cárdenas, la escandalosa invitada de Marité Matus

Compartió un inoportuno protagonismo con la novia.

Noa Cárdenas y Marité Matus. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

El sábado 13 de enero, el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta capturó la atención del mundo del espectáculo, donde se deshicieron en elogios acerca de lo acontecido en la ceremonia. Sin embargo, entre las felicitaciones, una invitada específica desató la polémica: Noa Cárdenas, una amiga cercana de la novia.

Marité Matus y Camilo Huerta pasaron por el altar. Fuente: (Instagram)

Noa Cárdenas, conocida como la asistente de Marité Matus en sus negocios en España, se convirtió en el foco de críticas debido a su actitud y a un peculiar detalle en su vestimenta, que generaron una oleada de comentarios negativos. Además de su rol laboral, se develó que esta amiga nacida en Chile, reside actualmente en España, donde aparentemente entabló un vínculo más cercano con la ex de Arturo Vidal.

Noa Cárdenas y Marité Matus. Fuente: (Instagram)

Las críticas en redes sociales señalaron que Noa Cárdenas intentó acaparar la atención en la boda de Marité Matus y Camilo Huerta, destacando el hecho de que luciera un vestido con estilo de "novia", en un albo platinado, reservado comúnmente para la futura esposa.

Una de las historias compartidas por Noa. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Ante las críticas, Noa utilizó su cuenta de Instagram para expresarse: "Es la primera vez que recibo mensajes feos... la gente intachable de Instagram se ha puest* las botas conmigo porque me lo pasé bien en el matrimonio de mi amiga y porque quizás me tomé una copa de más, ¿cuál es el problema? ¿a qué se va  a los matrimonios? a pasarlo bien, a bailar, a d*rlo todo, a reírte”, manifestó. Luego, la amiga de Marité Matus agregó: "La única opinión que me importa es la de mi amiga, y ella está conmigo a muerte. Y aparte, ¿si saben cómo me pongo para qué me invitan?", concluyó la polémica invitada.