Martes 16 de Enero 2024
TOP CHEF

El increíble logro de “Top Chef” en su primera semana

¿Qué fue lo que cambió en la televisión actual?

La meta de "Top Chef" que nadie esperaba. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

A dos días del estreno nacional de "Top Chef", las cosas parecen ir muy bien para esta producción que recién comienza. Y no es para menos, ya que este programa ha tenido varias temporadas anteriores en Chile, temporadas en las que sorprendió al público con un contenido innovador, atrapante y, por sobre todas las cosas, sumamente entretenido. 

"Top Chef". Fuente: (Instagram)

"Top Chef" es un formato de competencia culinaria que ha triunfado alrededor del mundo, y que ha tenido sus temporadas positivas y negativas en nuestro país. Pero aunque apenas han pasado dos capítulos de la nueva producción de la televisión nacional, este programa ya ha cambiado las realidades de las señales televisivas más importantes del país, en especial de Chilevisión, el canal que lo transmite. 

El impensado logro de la competencia gastronómica. Fuente: (Instagram)

Y es que "Top Chef" ha conseguido lo que no muchos otros shows del mismo rubro han sido capaces de hacer: en tan sólo dos capítulos, aumentó en un 26% el número de telespectadores de Chilevisión en horario central. Pero no fue solamente eso, sino que también logró superar un récord propio: tuvo un excelente desempeño en plataformas digitales como YouTube, Instagram y en la web de la señal televisiva

El programa de competencias culinarias que arremete contra sus contrincantes. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Es posible asegurar que "Top Chef" tuvo un comienzo muy positivo, y que promete ser uno de los programas más exitosos de la temporada de verano y que aprovechó al máximo el horario central. Así y todo la transmisión de Chilevisión quedó segunda por detrás de Canal 13, que tuvo 12,8%, empató con Mega, con 9,9%, y quedó por delante de TVN, que obtuvo un 2,9%.