Miércoles 17 de Enero 2024
DAYANA AMIGO

Cuánto dinero perdió Dayana Amigo tras el millonario robo

La actriz vive su peor momento.

Mal momento. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Dayana Amigo se hizo conocida en todo el país gracias a su destacada participación en "Casado con hijos", comedia de Mega donde interpretó a Titi. La actriz, con su carisma, personalidad y ocurrencias, se ganó a la audiencia, convirtiéndose en una de las favoritas del público del canal de la M. 

Le robaron su auto. Fuente: (Instagram)

No obstante, recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, anunció que había sido objeto de un robo millonario. "Me acab*n de robar mi auto. Por favor, si lo ven por ahí", escribió muy triste Dayana Amigo. Y es que, el auto que le robaron es un lujoso Jeep Wrangler Sport. 

Aseguró que está bien. Fuente: (Instagram)

A pesar de que Dayana Amigo manifestó que está bien luego de este lamentable incidente, trascendió la cifra aproximada que perdió gracias a este robo millonario. Según la página oficial de la empresa ensambladora, el Jeep Wrangler Sport tiene un precio de $59.990.000. 

El monto que perdió. Fuente: (Jeep Chile)

Más info acá 

Entre las características de este lujoso automóvil están: Transmisión automática de 8 velocidades y Rock Trac 4×4. Además, cuenta con una Uconnect 4 con pantalla touch de 8.4?, full conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. También cuenta con cámara y sensores de estacionamiento. Sin duda, una joya que Dayana Amigo quiere recuperar.