Miércoles 17 de Enero 2024
JULIÁN ELFENBEIN

Horóscopo: la sorprendente proyección para Julián Elfenbein

¿Qué le depara el futuro a este Taurino?

Julián Elfenbein sigue el consejo del horóscopo. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Cuando pensamos en la carrera de Julián Elfenbein, seguramente cada uno de nosotros lo imagina siendo el rostro principal de uno de nuestros shows televisivos favoritos, como “Pasapalabra” o “Buenos Días a Todos”. Pero la realidad es que la trayectoria de este periodista es tan prolífica que se dificulta elegir un sólo segmento entre las decenas de opciones. 

Julián Elfenbein. Fuente: (Instagram)

Y es que Julián Elfenbein ha estado frente a varios de los programas más populares de todo Chile, por lo que realmente se hace una tarea pesada indicar un solo favorito. Sin embargo, este éxito descomunal se vio estancado en los últimos meses, en los que poco vimos de este animador al aire, salvo por un puñado de proyectos. ¿Qué le depara el futuro a este ícono de la TV según los astros?

El futuro del comunicador según los astros. Fuente: (Instagram)

Julián Elfenbein, como todo buen nacido en Tauro, es un hombre diplomático, generoso y paciente. Pero eso no es lo único que la configuración de los planetas tiene para decir de él: según su horóscopo, las próximas semanas estarán cargadas de momentos intensos en los lazos románticos y familiares, mientras que traerán profundos cambios en cuanto a lo económico. 

El hombre de Tauro y las predicciones sobre su carrera. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Según el análisis astrológico de la revista Telemundo, tanto Julián Elfenbein como los nacidos en Tauro entran en un período excelente para “hacer nuevas alianzas comerciales”. Esto sería un indicador de que nuevas propuestas de trabajo estarían rondando alrededor de la vida del presentador, quien tiene la tarea de animarse a tomar el riesgo y emprender un nuevo camino.