Jueves 25 de Abril 2024
BENJAMÍN NAST

Todo sobre Benjamín Nast, el jurado de "Top Chef"

Ha sido un de los más destacados del reality.

Conoce toda su experiencia culinaria. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

"Top Chef VIP", el nuevo reality de cocina de Chilevisión, ha logrado llenar el hueco vacío que había tras el final de "Gran Hermano". La competencia gastronómica ha podido cautivar a los televidentes en sus primeros episodios gracias a Benjamín Nast, la persona donde descansan todas las miradas.

Empezó este domingo. Fuente: (Twitter)

El carismático profesional de la gastronomía ha sido un completo desconocido hace tan solo unas semanas, pero su presencia en el show de Chilevisión aumentó su fama en pocas horas. El jurado de "Top Chef VIP" ha generado el fervor de la gente con su elegante presencia y las redes sociales fueron el punto de reunión idóneo para preguntarse: ¿Quién es Benjamín Nast?

Es uno de los cocineros más importantes de Chile. Fuente: (Twitter)

El cocinero ha estudiado en la Escuela Culinaria de París y actualmente es uno de los chefs más destacados en la gastronomía nacional. A pesar de su corta edad, Benjamín Nast es el propietario de DeCalle, Demencia y DePatio, este último considerado uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica según The World 50 Best en 2021. Antes de establecerse en Chile con sus tres locales, dio sus primeros pasos en Francia; trabajó en pastelería en España y fue jefe de cocina en Berlín, donde tuvo su primera estrella michelin.

Tiene su primera participación en la televisión como jurado de "Top Chef VIP". Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

El chef consiguió, además de disciplina y una carrera llena de prestigio, conocer los sabores de esos lugares y fusionarlos con la gastronomía local. "Me siento súper emocionado, estoy feliz de poder estar junto a Sergi Arola y junto a Fer", destacó Benjamín Nast a FM DOS. El jurado de "Top Chef VIP" espera transmitirles sus conocimientos culinarios a los participantes y que se lleven un recuerdo muy lindo en la cocina.