Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La predicción para el 2024 que deja en shock a María José Quintanilla

Nadie lo esperaba.

María José Quintanilla recibe una inesperada sentencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

María José Quintanilla ha vuelto con todo a los medios de comunicación desde su compleja intervención quirúrgica a finales del año pasado. Las cosas han mejorado ampliamente para esta celebridad, quien no sólo se recuperó de su terrible lesión, sino que también contrajo matrimonio con su pareja de tantos años, Eduardo Carrasco. Ahora, la predicción para su 2024 que no la deja dormir.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

Si hay una artista que es querida de norte a sur de nuestro país, esa es María José Quintanilla, quien conquistó un inmenso grupo de admiradores que siguen cada detalle de su vida. Ahora, con la novedosa y sorprendente predicción sobre su futuro, estos fanáticos no hacen otra cosa que celebrar la prosperidad que parecería llegar para la cantante este año.

La cantante se sorprende junto a sus fans. Fuente. (Instagram)

Durante la última transmisión del 2023 del segmento “De Paseo”, María José Quintanilla recibió una noticia que la sorprendió positivamente y que, como dijimos, alegró a sus fans. Y es que la invitada de lujo del programa, Vanessa Daroch, sentenció el 2024 de la querida animadora: terminará este nuevo ciclo que acaba de comenzar siendo madre por primera vez.

Seguinos en Google Noticias 

Según las predicciones de la vidente Vanessa Daroch, el 2024 será el año en el que María José Quintanilla se convertirá en mamá por primera vez, una noticia que no hace más que emocionar a todo Chile. Sobre el tema, la intérprete aseguró que el pronóstico la dejó “en shock” y que, si bien no estaba buscando la maternidad en este momento de su vida, está preparada para afrontar lo que la vida le cruce en su camino.