Sábado 20 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Conoce el nuevo destino de Claudia Conserva

La animadora emprendió rumbo hacia un destino particular.

Claudia Conserva emprendió rumbo hacia un destino particular. Fuente: (Instagram)
Escrito en LO QUE NADIE TE CONTÓ el

Desde hace un tiempo, Claudia Conserva se consolidó aún más como una de las celebridades más importantes de la televisión nacional. La popularidad de la animadora de “Claudia Conversa” aumentó considerablemente después de dejar atrás un importante problema con su salud.

Claudia Conserva estuvo en Miami. Fuente: (Instagram)

Aferrada a su familia y amigos, Claudia Conserva regresó a su rutina y reflejó su sonrisa particular en cada programa. Acompañada de sus compañeros y de su esposo Juan Carlos Valdivia, la presentadora superó su grave inconveniente. Ahora, con tiempo libre, aprovecha para disfrutar de la vida.

Claudia Conserva se reunió con amigos en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Tras esto, Claudia Conserva optó por comenzar con “La Ruta de los Amigos”, un viaje que realiza junto a su marido Pollo Valdivia. El plan consiste en tomarse vacaciones en Estados Unidos para visitar a sus mejores amigos en ciudades como Miami y Dallas, donde recientemente arribó.

Claudia Conserva pasó por el frío de Dallas. Fuente: (Instagram)

Durante esta travesía, Claudia Conserva se reunió con Felipe Viel y su hija Miss Chile, Celeste Viel. Posteriormente, la animadora estuvo con Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón. A ellos, se le sumaron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. “Mis mejores amigos no viven en Chile, entonces siempre que hay una oportunidad, tratamos de vernos”, confesó a Las Últimas Noticias. ¿Cuál será su próximo rumbo?

Si quieres estar informado sobre Claudia Conserva, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News